Nuestro dia free






Buenos días a todos espero se encuentren muy bien, como todos y me incluyo hay un día en el cual rompemos la regla de la alimentación habitual en el que comemos mas de lo normal y muchas veces todo lo que nos gusta. Yo por ejemplo elijó el domingo por que es mi día libre de relax ya que ocupo el sabado para organizar la semana y me da para dedicar el día siguiente al descanso, es ahí donde me gusta elaborar deliciosos gustos para mi familia y obviamente para mí mas tranquilo sin estar viendo la hora.
disfrutando mucho y no, en cuantas calorías o si me engorda pero es todo mentira ya que un día solo no hace la diferencia y mas si estamos activos en toda la semana.
Así que elije tu día free y come todo lo que te gusta sin culpa alguna ya que la semana es larga y tendrás tiempo para tu régimen.Buen domingo!!

Yo por mi parte me deleitare con este pequeño gusto una deliciosa torta de ricota.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

@antojodealejo